Servicios en línea


G.I.T. S.A. coloca a su disposición el sistema de consultas via web. Este sistema esta diseñado específicamente para Usuarios y Personal exclusivo de G.I.T. S.A. los cuales estan habilitados con sus respectivos códigos de usuario y contraseña.

Recuerde que para el acceso al sistema usted debe ser usuario de zona franca y para obtener su acceso y asignación de usuario y contraseña, deberá enviar su solicitud vía e-mail o nota, a los correos electrónicos: infolp@git.com.bo (La Paz) infosc@git.com.bo (Santa Cruz) la nota debe ser dirigida al departamento de sistemas GIT S.A. con la siguiente información:

  • Nombre o Razón Social de la Empresa.
  • Nro. de NIT.
  • Nombre completo del solicitante.
  • Cédula de Identidad.
  • Correo electrónico (al cual se le enviará
  • su usuario y contraseña de acceso).


Una vez obtenida la asignación ingrese a www.git.com.bo la parte inferior izquierda observe el formulario de "Ingreso de Usuarios" , seleccione tipo de usuario e ingrese su usuario y contraseña, haga clic en el botón "Ingresar".

Servicios del Sistema Web de G.I.T. S.A.

En un esfuerzo de mejorar la atención al usuario,  se ha desarrollando el Sistema G.I.T. en ambiente Web Usuarios para proveer de información necesaria al usuario.

QUE MERCANCIA PUEDO INTERNAR A ZONA FRANCA COMERCIAL?
Este espacio esta enfocado a la consulta de mercancias que estan permitas en Zona Franca de acuerdo al D.S. 572.
CONSULTA DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA AL GIT
Mediante este enlace usted podra visualizar un listado de los documentos que entrego el momento de su inscripcion.Para ingresar haga clic en el boton "Control de Documentos".
ARRIBO DE CAMIONES
Por "Arribo de camiones " usted podrá obtener un detalle del camion, placa y un reporte de la mercancia que ingreso a su nombre.
CONSULTA DE EXISTENCIA
Mediante este ingreso usted podrá generar un reporte general de sus existencian hasta la fecha .
CONSULTA DE LIQUIDACIÓN PREVIA
Mediante este ingreso usted podrá ver el aproximado de su liquidación por servicios.